2016, VAMOS A COMENZAR ¿NO?


nature-winter-landscape



El año viejo se vino a despedir y su presencia me parece un tanto entrañable. ¿En qué momento los días se fueron tan rápido?  Ni cuenta me di que había dejado atrás 365 días de recorrido y tan solo me percaté de ello cuando el reloj marcó medianoche y todos gritaron ¡Feliz Año Nuevo! Incluso, yo lo vociferé mientras abrazaba a cada integrante de mi familia sin sentir cambio alguno, todo parecía seguir exactamente igual...hasta ahora. Después de los primeros días comienza mi mente a reflexionar, a sobresaturar mi cabeza de pensamientos ahogados en una taza de té que se va enfriando. Otro año más, ¿qué tan diferente fue? ¿qué se ha vivido? ¿qué se ha dejado o aprendido? 

En este momento me encuentro escribiendo frente a mi venta en un lugar distinto al de hace unos meses y hay que añadirle a esta ambientación melancólica el hecho de que está lloviendo, creando el  momento perfecto para dejar que la esencia hable. ¡Me fascina la lluvia!  Todo lo limpia, hace que crezca y renueva. Le da una segunda oportunidad a lo que necesitaba un respiro y al igual que nosotros, refresca el alma.  

El 2015 trajo consigo cosas hermosas, recuerdos que no voy a poder borrar de mi mente y comenzó a mover los engranes correctos. Aunque quisiera que su partida se hubiera alargado un poco es hora de seguir andando, de saber entregarse a lo que viene porque aunque no es un borrón y cuenta nueva si es momento de volver a intentarlo. Es por esa razón que este año no tengo propósitos, ¡tengo metas! 

Personal:
  • Ser más disciplinada. 
  • Hacer dos viajes a sitios que no conozco. 
  • Enfocarme en el siguiente paso del camino. 
  • Dejar las sodas, jugos y bebidas artificiales.
  • Dejar los miedos y aventarme a disfrutar la vida. 
  • Seguir aprendiendo sobre código y ser más autodidacta. 
  • Dejar de comer tanta “chuchería” y comer más verde y frutas. 
  • Retomar el alemán. Darle una cuatro horas de estudio por semana como mínimo. 
  • Ser más consciente de lo que utilizo en mi piel y en su efecto en el medio ambiente. 
  • Llevar una vida más minimalista, soltar el equipaje extra y deshacerme de lo que no sirve. 
Blog:
Cada vez quiero más a mi blog y aunque no pueda decir que soy una blogger de tiempo completo sé que le dedico tiempo y cariño a mi espacio, aunque no siempre sea el que merece. Este año encierra muchos cambios en mi persona y define gran parte de mi camino, Talk & Typo es parte de ello. 
  • Comprar su dominio.
  • Hacer colaboraciones y más reseñas. 
  • Escribir como mínimo dos entradas por semana. 
  • Cumplir con mi calendario editorial. ¡Stick to the plan!
  • Terminar todo el branding del blog y darle mayor exposición. 
  • Tener horarios específicos para escribir en el blog o editar su contenido.  
  • Conectar más con las bloggers de Tijuana e impulsar el talento mexicano. 
  • Llevar una agenda para organizar mi blog y no caer en la desorganización.
  • Aunque mi blog sea de creatividad + lifestyle nunca me he animado a estar frente al lente. ¡Este año vamos a cambiar eso! A dar el brinco completo y no esconderme tanto detrás de los renglones. 
Creatividad:
¡Quiero regresar a lo básico! Siento que después de terminar mi carrera me alejé mucho de lo tradicional y me encerré puramente en el área digital, aunque durante los últimos cuatrimestres le agradeciera a mis profesores que dejamos de comprar tanto material. Me gusta que la creatividad fluya de manera orgánica, no hay momento alguno en donde levantes los ojos y no puedas encontrar algo que te inspire. Quiero crear sentimiento y no hechos. 
  • Retomar el lettering. 
  • Crear mi Art Journal. 
  • Retomar la acuarela. 
  • Escribir mi primera novela.
  • Unirme al proyecto de #Sketching365
  • Leer tres libros por mes, últimamente me he alejado mucho de la lectura. 
  • Tomar otro curso de fotografía. ¡Hay que seguir aprendiendo! 
  • Comprar un cuaderno para llevar mi diario fotográfico. 
  • Continuar con mi propósito del año pasado: “Hacer algo artístico cada mes junto a Mister A”
  • Realizar tres proyectos como mínimo de fotografía. Cerrar el año con una pequeña exposición para familia y amigos.
 
¿Cuáles han sido tus logros del año viejo?
¿Cuáles son tus metas del 2016?

Con amor y para siempre
Bibiana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero que hayas disfrutado tu lectura en © Talk and Typo
¡Gracias por tu visita!