AUTHOR


¡Hola! Mi nombre es Bibiana, tengo veinticinco años y soy diseñadora gráfica nacida en la hermosa pero ruidosa ciudad de Tijuana, México.

Actualmente trabajo en una agencia de publicidad como Content Manager pero en mi tiempo libre me dedico a mis proyectos personales y pasiones; fotografía, escritura y diseño.

La creatividad la encuentro de diversas maneras pero en particular me inspira muchísimo los días de lluvia, los versos de Cortázar, la arquitectura y las conversaciones junto a una taza de café que nos hacen olvidar la hora. Me gusta la buena música, bailar en los pasillos, escuchar a Mister A hablar sobre cine, sentarme a leer y el glamour de los años veinte.

Te doy la bienvenida a mi mi lienzo en blanco "Talk and Typo";  en donde plasmo mis ideas y muestro más de lo que a simple vista el ojo puede ver. Espero que disfrutes tu estadía y jugemos entre enunciados.



F.A.Q
¿De dónde surge Talk & Typo?
El nombre del blog surge de mis dos pasiones, Diseño + Escritura. La palabra Talk en español "hablar" es de mi necesidad de expresarme y Typo derivado de tipografía debido a que a final de cuentas, la tipografía es la forma de nuestros pensamientos convertidos en letras.

¿Quién es Mister A?
Mister A es mi cómplice, la otra persona con la que en algún momento compartí un solo cuerpo. Mantengo su privacidad así que lo llamo así en este mundo de los blogs.

¿Qué cámara utilizas para tus fotografías?
Nikon D3000 y cuando no la traigo conmigo, la cámara de mi celular Samsung S6.

¿Qué programas utilizas para edición?
Utilizo la paquetería Adobe pero, para la mayor parte del contenido del blog solamente: Photoshop, Illustrator y la aplicación VSCOCAM.

¿Puedo descargar tus fotografías y usarlas?
Con el debido crédito ¡claro que sí!


DISCLAIMER
Toda las fotografías que se encuentren en este blog son propiedad de Talk & Typo (a menos que en el post indique lo contrario) y no puedes utilizarlas sin la debida autorización. Los libros que reseño no son enviados por ninguna editorial y la crítica son 100% mi opinión así como también cualquier otro tipo de reseña.
Si deseas hacer alguna colaboración, pregunta o contactarme envíame un correo a: